El público disfrutó con el concierto del gaiteiro moañés Xosé Manuel Budiño

21.07.2008 | 02:00
Xosé Manuel Budiño, en plena actuación en O Grove.
Xosé Manuel Budiño, en plena actuación en O Grove.

Alrededor de medio millar de personas acudieron a la cita musical en un ambiente todavía festivo.

El gaiteiro de O Morrazo, Xosé Manuel Budiño volvió a dar la talla al congregar a medio millar de personas en O Grove donde presentó su nuevo disco "Homes".
La cita fue en plena explanada de O Grove donde el público disfrutó del recital que se prolongó por espacio de dos horas aproximadamente.
El concierto comenzó a las diez y media de la noche y los asistentes aguantaron estoicamente hasta su final, pese a que en esta ocasión, el Ayuntamiento no colocó sillas para que el público disfrutase más cómodamente de las canciones.
El público, además de ver en directo el espectáculo musical, tuvo también ocasión de ver de cerca al artista pues la organización instaló una pantalla gigante que acercaba al artista al público asistente.
El buen desarrollo del concierto fue posible en parte gracias a la buena noche de verano del sábado, con una buena temperatura aliviada por una agradable brisa que fue agradecida por unos espectadores que aguantaron hasta el final del concierto.
La actuación de Budiño puso el broche a las fiestas del Carmen que hasta ayer todavía se celebraban en la villa meca y que implicaron que O Corgo tuviese un gran ambiente.
A muy escasos metros del concierto de Budiño se encuentran todavía las atracciones feriales y los puestos de peruanos y otros chiringuitos, que durante la noche del sábado y también ayer tuvieron una notable ocupación.
El artista ya había presentado este disco en otro concierto multitudinario en Vilagarcía.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine