Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento desde que iniciaron su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas logrando acumular 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión justa hasta que terminan acumulando cada vez más dinero en un bote en el que ya acumula más de un millón y medio de euros. Pero además de su lucha por el bote, dan muestras también de su gran ingenio y no solo en las pruebas.

Borjamina ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde muestra su gran secreto en 'Reacción en cadena'. El gallego, en los primeros minutos del concurso, cuando Ion Aramendi saluda a los concursantes, aprovecha para lanzar mensajes encriptados Mientras sus compañeros comienzan saludando con un 'hola', él siempre contestaba con frases más elaboradas.

"Borjamina DJ a los platos", "Ayuda" o "Felices partos" han sido algunas de las frases escogidas por el integrante de ‘Los Mozos de Arousa’. 

Te puede interesar:

@borjaminaa 💬 De vez en cuando dejo algún mensajito oculto (o no tanto). Aquí va una recopilación hecha por la cuenta de insta de @mozosmoments #ReacciónEnCadena #MozosDeArousa ♬ sonido original - Borjamina

"Aupa Baskona", "Viva Mazaricos", "Buona sera", "Viva Fuerteventura" o "Viva Galicia Carallo" han sido otros de sus saludos con los que ha aprovechado para hacer un recorrido geográfico, y también por algunos programas de la cadena. En uno de sus saludos espetó un "Repesca Pinto", haciendo un guiño a ‘Bailando con las estrellas'.