Queríamos el premio de 6.000 euros, pero por qué vamos a quejarnos; el cheque de 100 nos viene fenomenal para la compra". La joven viguesa Celia Pazos se expresaba ayer de este modo, minutos antes de recoger en nombre de su marido, Joaquín Rúa Rodríguez, el cheque de compra en Carrefour que obtuvieron con su Cartón de la Suerte. No fueron los únicos premiados de ayer, FARO repartió un total de siete talones a otros tantos lectores.

María Jesús Martínez Lomba, José Luis Rodríguez Prieto, Manuel Pena Oya, Antonia González Campo y Mónica Amoedo Ferreiro completaron la lista de vigueses afortunados que ya tienen garantizados los 100 euros extra para sus compras. Sin embargo, de ellos sólo Mónica Amoedo, de 18 años, pudo acudir ayer a buscar su regalo al hipermercado Carrefour del Centro Comercial Travesía. El resto lo harán, sin duda, en los próximos días.

"Mi madre tiene más suerte en estos concursos, pero a mí es la primera vez que me toca un premio", reconoció Mónica Amoedo tras recibir su obsequio. Empleará sus cien euros "en cosas para casa", aunque no descarta dedicar una parte del premio en algún capricho.

Pero la suerte también sonrió también a Vilanova de Arousa. "Tuve que mirar los números tres o cuatro veces, porque no me lo creía". Son palabras de Jesús Francisco Meis Díaz, un vilagarciano residente en Vilanova al que la casualidad hizo ganador ayer. "No suelo participar en juegos de azar porque no confío en la suerte, pero esta vez vi que era fácil y no me suponía ningún esfuerzo así que empecé a coleccionar los números", explicó. Jesús Francisco Meis recibió su cheque en el hipermercado Carrefour de Salcedo, en Pontevedra.

Todavía quedan oportunidades de obtener premio con FARO DE VIGO. Más números dan hoy la opción de ser ganador con el Cartón de la Suerte.