El Concello de Vigo ha dado el visto bueno a todas las asociaciones que realizaron los trámites para solicitar hacer su hoguera en la Noche de San Juan. La festividad se celebrará en 24 puntos diferentes de la ciudad. En definitiva, 24 hogueras para celebrar la noche más mágica del año.

En Valladares tocará la Agrupación Folclórica del CVC Valladares y el grupo de gaitas Rueiro; la Asociación de Comerciantes do Entorno do Xeral organiza su fiesta en la Praza de Santa Rita desde las nueve de la noche con lo que el tráfico estará cortado en la zona; en la Praza do Berbés habrá juegos populares desde las seis de la tarde, seguido de cuentacuentos a las ocho, taller de danzas del mundo entrada la noche, sobre las diez y media y el aquelarre a partir de las once de la noche.

Dj Gramola amenizará la sardinada a las ocho de la tarde en la Praza do Abanico mientras que en Saiáns habrá una charla sobre los elementos simbólicos de la noche a partir de las siete de la tarde, con salida para recoger hierbas e inicio de la fiesta a partir de las diez y media de la noche y hasta que el cuerpo aguante. La Asociación Emilio Crespo de Navia organiza la actuación de Asubío hacia las nueve de la noche y también habrá celebraciones en Alcabre, en la Praza da Miñoca, en Monte da Mina y Bouzas, con concierto de Romántico Latino y Orquesta y atracciones para los más pequeños -a partir de las siete y media de la tarde-.

Lavadores tendrá música con Vilar Express o Bailía Folk y en Beade habrá actividades desde las cuatro de la tarde, con juegos destinados para los más pequeños, a partir de las cinco y media, y doble pase de Aramio. El deporte también contará con un espacio destacado dentro de la programación de la ciudad olívica con la Carreira Nocturna de San Xoán, con salida a las nueve d ela noche desde Praza do Rei para recorrer varias calles del centro.