Uno de los más famosos y taquilleros musicales de Broadway ha llegado este fin de semana a nuestra ciudad. El Auditorio Mar de Vigo acogerá hasta el próximo día 12 las funciones de este clásico de Disney llevado a las tablas.

Junto al elenco de actores, encabezado por Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Diges dando vida a Gastón, habrá tres pequeños actores vigueses que interpretarán a la simpática tacita "Chip". Gemma Miguélez Solla, Iago Novoa Sotelino y Sabela Vázquez Rodríguez son los tres afortunados que encarnarán a este divertido personaje en distintos pases de la función. Para hacerse con el papel tuvieron que medir su talento y espontaneidad con ochenta niños que se presentaron al casting convocado por la productora para dar vida a la taza más revoltosa de la obra.

A la emocionante y archiconocida historia de amor de sus protagonistas se suma un increíble despliegue técnico que engrandece la obra. Técnicos de la promotora del espectáculo trabajaron sin descanso los días previos al estreno en nuestra ciudad. El vestuario es otro de los aspectos más destacados del montaje, pues cuenta con 250 trajes y 120 pelucas, cifras que demuestran la calidad de la representación.

No en vano, "La Bella y La Bestia" es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional: más de 35 millones de espectadores se han dejado embelesar por la musicalidad y hermosura de esta función.