En el campus de A Coruña, según datos del SUG, quedaron plazas vacantes en 12 titulaciones, en 11 del Campus de Lugo, en 9 del Campus de Vigo, en 7 del Campus de Ferrol, en cinco de Santiago y Ourense respectivamente y en una de Pontevedra. Proporcionalmente, los que acaparan más asteriscos de cupo sin completar teniendo en cuenta el número de carreras ofertadas son Lugo y Ferrol.

Precisamente el campus lucense sacó una promoción para financiar el 50% de la matrícula al alumnado que se apuntase en una carrera en promoción para ganar estudiantes. Según la USC, "en estas titulaciones se incrementó un 36% el número de matriculados, si bien en el cómputo total del campus el aumento del alumnado fue del 8%", según explican fuentes de la institución académica. Ingeniería de Procesos Químicos e Industriales es una de las que necesita ganar más alumnado en próximos cursos.

Con la modalidad semipresencial, como ocurrió en Dirección y Gestión Pública de Pontevedra, se incrementó el alumnado en Ciencias de la Cultura y la Difusión Cultural, otra de las titulaciones nacidas con Bolonia a la que le costaba arrancar en demanda. La fusión de las ingenierías agrícola y agroalimentaria también sirvió para ganar adeptos. Pese a la mejora, de 16 títulos en Lugo, 11 no cerraron cupo.