Vuelta a España 2017

Contador, entre lágrimas: ´No hay una despedida mejor´

El madrileño se despide del ciclismo con una exhibición en L'Angliru y agradeciendo el cariño del público

10-09-2017Meneame

EFE / ASTURIAS Alberto Contador (Trek) ha resumido, rodeado de los suyos, muy emocionado y entre lágrimas, que "no puede haber una despedida mejor" que la que ha tenido él hoy ganando en la cima del L'Angliru.

"Creo que puede haber mil despedidas pero es complicado poner fin a una carrera deportiva mejor que ganando en el Angliru. Es una cosa más para la historia. No puede haber una despedida mejor", ha dicho el corredor español.

Contador ha recordado que fue "una pena" el tiempo perdido en Andorra en la tercera etapa de la Vuelta, lo que le ha impedido pelear por la victoria fina, pero ha dicho que eso le ha "permitido disfrutar de la cara como un juvenil", en la que no ha hecho más que atacar.

El de Pinto se ha emocionado cuando se le ha recordado el cariño del público y no ha podido seguir hablando: "solo puedo dar gracias a la gente, para mí ha sido un regalo esta Vuelta", ha agradecido a la afición.

Vuelta a España

- Sigue en

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Recorrido de la Vuelta 2017
- de la Vuelta a España
- La de la Vuelta

- Consulta el palmarés de la Vuelta a España

- Sigue la actualidad de los favoritos de la Vuelta a España Chris Froome, Alberto Contador, Fabio Aru, Vincenzo Nibali y Romain Bardet

Etapas de la Vuelta a España

Etapas Vuelta a España Consulta todas las etapas de la Vuelta a España 2017, que empieza en la ciudad francesa de Nimes y finaliza en Madrid.