Después de unos días de desconexión para no tomar decisiones en caliente, la semana que viene se presenta de lo más intensa en cuanto a movimientos en las oficinas del Pontevedra CF.

El club granate tendrá que decidir a qué futbolistas les ofrecerá la renovación para que continúen la próxima temporada en el equipo, pues solo tres tienen contrato para el próximo ejercicio: Darío Flores, Nacho López y Jesús Berrocal.

Según pudo saber FARO, la intención de la entidad pontevedresa es renovar a entre ocho y diez futbolistas de la actual plantilla, pero todo dependerá de la oferta que les hagan llegar y de lo que decida el entrenador, que tampoco ha sido confirmado todavía quién será.

En los últimos días se ha vinculado al conjunto granate al extécnico del Rápido de Bouzas Borja Jiménez, que cuenta con ofertas de otros equipos como la Ponferradina. También procedente del club vigués, ha sonado con fuerza la llegada de Álex Martínez para trabajar junto a Roberto Feáns en el área deportiva.

La semana que viene se despejarán muchas incógnitas, aunque hay varios jugadores que todo parece indicar que no continuarán en la escuadra granate, como David Añón, Prosi e Iván Martín, los tres con propuestas de otros clubes.