Luismi ultima la preparación para el partido de mañana contra la Ponferradina con las ausencias seguras de Adrián León, Jesús Berrocal y Óscar Seoane "Jimmy". Los dos primeros están sancionados este fin de semana al haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla del ciclo ante el Coruxo.

Adrián León vio la cartulina, su décima a lo largo del curso liguero, por una segada en el centro del campo. Por su parte, Berrocal fue amonestado por el colegiado por una entrada que cometió en los últimos minutos de partido, ya con 1-1 en el marcador.

Mientras, Jimmy no ha podido recuperarse de sus problemas musculares y sigue entrenando al margen del grupo.

Quien sí podrá estar en la convocatoria si Luismi lo considera oportuno es David Castro, ya que la Federación le contabiliza cuatro tarjetas con la que vio el pasado sábado. El cuntiense se encuentra a una de cumplir ciclo, al igual que Jorge Hernández y Álex González, los otros apercibidos de sanción en las filas granates.

Por su parte, Nacho López será duda hasta mañana. Hoy el lateral se probará en el último entrenamiento de la semana. Tiene un golpe en el cuadriceps que le molesta sobre todo al golpear, por lo que está pendiente de "si las fibras se regeneran estas horas de descanso" para poder estar disponible contra su ex equipo.