Perdió en su visita a O Grove en el encuentro de la última semana, pero el Xuventú Sanxenxo quiere dejar atrás la derrota en el partido de rivalidad con un triunfo que le afiance en la segunda posición de la tabla y le permita seguir la estela del, hasta ahora, intratable líder Bande.

El equipo dirigido por Julio Álvarez Buylla buscará hoy a partir de las 17:45 horas seguir con su pleno de triunfos en Baltar de Arriba, el último de ellos, con contundencia ante el Campo Lameiro (0-3). Enfrente estará un Pontellas que llega a la cita como penúltimo clasificado con solo tres puntos. Suma tres derrotas a domicilio, pero todas ellas por un gol de diferencia, por lo que se presume como un rival más duro de lo que la clasificación dicta a estas alturas.

Difícil para el Marcón

Por su parte, el Marcón Atlético afronta un complejo duelo a partir de las 17 horas. El conjunto lerezano visita O Couto para medirse a una Unión Deportiva Ourense que solo sabe ganar en su feudo.

El Marcón es antepenúltimo con cuatro puntos, por los 13 de su rival de hoy. El equipo entrenado por Borja Burgos buscará sus primeros puntos fuera de casa.

Por último, el Campo Lameiro visita al Valladares a las 17 horas. Ambos equipos se encuentran igualados a puntos, con 10. El cuadro de verde acumula dos derrotas consecutivas y quiere cambiar la dinámica para continuar en la parte alta de la tabla.