Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Tres días a la semana practico faltas y penaltis"

- Está jugando de lateral pero al igual que los defensores zurdos que han pasado antes por aquí, con mucho recorrido ¿le gusta más atacar que defender?

- Desde luego que sí, pero eso es también porque he jugado gran parte de mi carrera como extremo. Siempre he estado más acostumbrado a atacar pero ahora en estos últimos años me ha tocado retrasar la posición pero no escondo que me gusta más atacar, yo creo que eso le pasa a todos. En cualquier caso mi posición la decide el entrenador y yo cada día estoy más contento y más a gusto jugando en el lateral.

- Y el cartel de especialista en la estrategia tampoco le asusta. Está tomando ya responsabilidades y con suerte.

- De momento sigo teniendo la confianza de Luisito y yo es algo que entreno mucho. Dos o tres días a la semana me quedo a chutar faltas y penaltis para estar preparado para los partidos. De momento me está yendo bien e intentaré que siga igual o mejor.

- Próxima cita liguera a domicilio contra la Arandina ¿tiene una explicación de lo que le pasa al equipo lejos de casa?

- A nosotros al final lo que nos interesan son los puntos, ya nos da igual en casa que fuera. Nosotros queremos salir en todos los partidos igual, con el equipo que hay vamos a intentar ir todas la semanas a ganar y no sé si es suerte o qué es que en casa nos sale bien y ganamos y después fuera, no. De todas formas yo creo que al final de liga se va a ver que vamos a ganar bastantes partidos fuera, eso sería lo normal. La Arandina es otro rival igual que el resto, un equipo complicado que se está jugando mucho y que quiere salir de abajo. Fácil no nos lo van a poner.

Compartir el artículo

stats