Balonmano - División de Honor Plata

Diciembre, mes clave para el Club Cisne en su lucha por salvar la categoría de plata

Los de Edín Covelo juegan dos partidos en casa ante dos rivales en horas bajas

10.12.2015 | 02:43
Edín Covelo. // FdV

El Cisne tiene este mes dos oportunidades inmejorables para comenzar a coger aire en la clasificación e iniciar la escalada que le permita huir de los puestos de descenso.

Este fin de semana el equipo que entra Edín Covelo recibe en casa al BM Nava, rival que con 6 puntos le supera en la clasificación liguera y que luce en su haber dos victorias y dos empates. El equipo cisneistas no se puede permitir otro tropiezo como el sufrido en la última jornada en casa ante el Amenábar y no le vale otra cosa que nos ea sumar si no quiero ver como sus rivales inmediatos por la lucha por la salvación comienzan a abrir brecha.

Tras el enfrentamiento ante los segovianos, llegará a Pontevedra el otro derbi gallego del balonmano en su máximo exponente español. Si en el día de ayer, Teucro y Cangas jugaban el derbi en Asobal, el próximo sábado día 19 Cisne y Academia Octavio pondrán en juego mucho más que dos puntos para tratar de reconducir sus respectivas ligas. Ambos equipos están sumidos en una profunda crisis de resultados por culpa de la cual comparten el farolillo rojo de la tabla con cuatro puntos. Si bien el equipo vigués ha conseguido ganar un partido más que los de la ciudad del Lérez.

Dos victorias darían al Cisne una inyección de moral para acabar el año fuera de los puestos de descenso y afrontar el primer partido de enero en la cancha del BM La Roca, también rival directo, con mayor tranquilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine