Antiviolencia multa al Racing de Santander

22.10.2015 | 02:23

La comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de entre 4.000 y 3.000 euros a los dos aficionados del Racing de Santander que participaron en una pelea y lanzaron diversos objetos contra la afición del Pontevedra. Uno de ellos empujó también a un policía en su intento de huida del recinto. El Club cántabro podría ser sancionado igualmente con 3.001 euros por "deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujera una lata de cerveza, que posteriormente fue arrojada a los aficionados visitantes".

El técnico de Teo quiso hacer balance de su estancia en el club lerezano afirmando que "yo estoy muy orgulloso de entrenar a esta institución. Quise venir arriesgando mucho, con un objetivo muy claro que no era otro que ascender, porque no valía otra cosa que no fuera eso y conseguirlo fue dificilísimo porque hay infinidad de equipos con muchísimo presupuesto como puede ser el Castellón que todavía no lo ha conseguido, Por esta razón estoy muy contento y le doy mucho mérito a los jugadores".

En cuanto a la posibilidad de estar aquí por muchos años Luisito es rotundo al afirmar que "yo soy feliz desde que me levanto todos los días porque sé que soy entrenador del Pontevedra, con eso lo digo todo. Estoy muy contento de entrenar a este club y estoy muy a gusto porque me siento querido por el consejo de administración. Vine aquí porque Roberto Feans me convenció, después conocí a la presidenta y fue de las cosas que mejor me pudieron pasar, porque ella es un ejemplo de como una mujer le da lecciones a muchos hombres en un deporte que no es nada fácil para la mujer. Yo lo único que le puede ofrecer es mucho trabajo, que es lo que sé hacer".

Tampoco pasa desapercibido para el entrenador el cariño que le muestra la afición. "No es fácil que a un entrenador se le coreé el nombre en un campo de fútbol. Ellos saben que yo soy un hombre muy apasionado y yo lo que hago es darles mil gracias por todo el apoyo que me dan, me siento un hombre muy respetado y querido por la afición. Yo me equivocaré o acertaré pero lo hago todo por el bien del equipo, eso lo tengo muy claro. Estoy superorgulloso de que una afición como la del Pontevedra me respete como lo hace, eso para mí es lo más grande que le puede pasar a un entrenador", dijo Luisito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine