Disputado el tercer meeting de la Copa de España de Resistencia en el circuito de Jerez, el piloto pontevedrés Juan Campos y la escudería Cerdedoenrali regresan con un segundo y un cuarto puesto de entre el medio centenar de vehículos que tomaron la salida. Un resultado satisfactorio para una cita en la que el equipo había logrado la pole en una de las dos mangas del que está considerado como el campeonato más importante de turismos del panorama estatal.

En la primera de las carreras Campos partía desde el primer puesto. Una salida acertada y la dosis justa de agresividad hicieron que se mantuviese en el podio, aunque bajando un escalón con respecto al puesto del que partía. En la segunda de las carreras, el piloto pontevedrés fue cuarto.

Desde la escudería se considera como un balance "muy positivo" , aunque muestran su decepción por "no haber logrado un mejor resultado en la segunda carrera". En cualquier caso, se destaca el acierto de haber optado por este torneo. "Sin duda la Copa Ibiza esta resultando divertida, emocionante y, sobre todo, igualada". Cuartos en la clasificación general, ahora el equipo pontevedrés deberá esperar hasta la siguiente cita, el Jarama. La nueva carrera será en septiembre.