Al padre de familia fue el primero al que le gustaba el fútbol y desde pequeños hacía que sus hijos fueran al campo de O Couto a ver el desaparecido Club Deportivo Ourense.

- Tres hermanos enamorados del fútbol e incluso coincidieron en alguna oportunidad los tres juntos en el Atlético Ourense. ¿Su padre siempre fue un enamorado de este deporte?

- Eramos muy pequeños y mi padre nos traía al campo de O Couto haber todos los partidos del Ourense. Fuimos creciendo y desde que comenzamos en el Maceda fuimos subiendo escalones en el fútbol he incluso jugamos los tres un partido oficial del Atlético Ourense. Aunque hay que reconoce el que llegó más lejos fue Fernando Currás que militó varios años en el Ourense y en los últimos años en el Melilla como jugador y entrenador. Mi hermano Tito Currás sigue jugando en la Unión Deportiva Ourense y mi hermano ahora vive en Ourense a la espera de algún equipo, pero no deja de trabajar todos los días. Se me olvidaba de darle las gracias a toda la afición del Barbadás y de los otros equipos donde he militado, pues siempre fueron muy cariñosos conmigo.