El Rápido Bahía busca tomar aire en la clasificación en el partido que esta mañana (12 horas, campo de A Bouza) afronta ante el Umia. Los de Aldán, en la decimotercera posición de la categoría, tienen una buena oportunidad de acercarse a su rival, que suma cuatro puntos más y es su inmediato predecesor en la tabla. Los de Aurelio Estévez necesitan ser más regulares para poder salir de la zona de peligro y afianzarse en los puestos tranquilos.

El Domaio juega en A Madroa ante el Candeán (16.30 horas) con la intención de seguir sumando frente a un equipo de la zona baja. Superada la marcha de Jonás con la victoria ante el Pontevedra B, los de Javi Tenorio quieren continuar con la racha.

Cruceiro-Noalla

En Segunda Autonómica el Cruceiro recibe al Noalla (16 horas, campo Javier Guimeráns) sin demasiado margen de error si quiere engancharse a la pelea por entrar en puestos de promoción de ascenso. Las derrotas ante Cuntis y Moraña en las dos últimas salidas han frenado un tanto la buena marcha de los de Óscar Sánchez, que necesitan encadenar de nuevo buenos resultados para acercarse a sus rivales.