"Es la mejor deportista gallega de todos los tiempos"

El presidente del club se deshace en elogios - Esta noche participa en una fiesta en el muelle de Aldán

19.08.2016 | 05:38

El presidente del Club de Mar Ría de Aldán, Elías Rial, no tiene dudas: "Teresa Portela es la mejor deportista femenina de Galicia de todos los tiempos", sentenció antes de aludir a que los aficionados la verán en unos nuevos Juegos Olímpicos.

Aprovechó para recordar a los canteranos presentes en la recepción que "Teri se hace mayor y necesitamos un relevo", pero recordó que al nivel de la palista olímpica solo se puede llegar por su camino "con mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio en el día a día".

En esta senda Chillón también aludió a que "non hai deportista galega co seu currículo".

Los actos no finalizan con la recepción de ayer. Hoy mismo la explanada del muelle de Aldán acoge una Fiesta Olímpica organizada por el club de Portela.

La música sonará durante toda la madrugada con la actuación de distintos djs y hasta seis artistas y grupos de los más diversos estilos musicales.

Discursos y regalos

Pero antes de la música tendrán lugar los actos institucionales. Está previsto que dirijan unas palabras a la olímpica representantes del Concello de Cangas y el Director Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa.

La propia palista se dirigirá al público presente en un último agradecimiento por el apoyo de su pueblo. Está previsto que reciba distintos regalos tanto de las administraciones y de su club como de distintas empresas de la zona y colectivos como la Asociación de Veciños de Espiñeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine