Con la plantilla del primer equipo prácticamente cerrada, el Frigoríficos no descuida el trabajo con el filial Luceros. Y ahí ha llegado su primera incorporación de cara a la próxima campaña. Se trata del central Filip Vujovic, que estuvo probando con el primer equipo durante el pasado mes de mayo y con el que el Cangas ha querido realizar una apuesta de futuro. El jugador montenegrino, de solo 20 años de edad, procede del Radnicki Kragujevac y firma por las tres próximas temporadas. En principio la idea es que juegue en el Luceros para completar su formación, aunque pueda entrenar con el Frigoríficos y entrar en convocatorias en función de las necesidades y de su rendimiento.

La lesión de Alberto Casares, que no tiene prevista su reaparición hasta finales de año, puede abrir las puertas a Vujovic para disputar minutos en Asobal en la primera parte de la temporada.

En todo caso, el club está estudiando la fórmula para incluir al montenegrino en su plantilla después de que la Asociación de Jugadores de Balonmano haya puesto trabas a la utilización de extracomunitarios que alternen primer equipo y filial. Una vez se ajusten esas cuestiones de trámite, se definirá mejor el papel que Vujovic tendrá en Cangas la próxima temporada.