El montenegrino Filip Vujovic, a prueba

11.05.2016 | 02:44

El montenegrino Filip Vujovic permanecerá 15 días a prueba en el Frigoríficos del Morrazo de cara a una posible incorporación la próxima temporada. El joven jugador, de 20 años de edad, trabaja ya a las órdenes de Víctor García, "Pillo", en lo que es un examen a dos bandas, ya que Vujovic también quiere saber si podría adaptarse tanto al juego como al estilo de vida de Cangas.

El jugador ha militado esta temporada en el Radnicki Kragujevac serbio, con el que ha disputado la Challenge Cup. Se trata de un hombre que puede actuar en toda la primera línea, si bien su posición natural es la de central. Posee unas buenas condiciones físicas, con un notable salto y un poderoso lanzamiento, y no desentona en labores ofensivas. Quizás su mayor hándicap puede ser el que ocupa una demarcación que parece bien cubierta en el conjunto cangués. Llega a Cangas tras estar un mes parado, por lo que también deberá ir adquiriendo un buen tono físico para poder mostrar todas sus cualidades en los próximos días.

Vujovic ya estuvo a punto de probar en el Frigoríficos durante la pretemporada, si bien entonces le surgió la posibilidad de fichar en Serbia, lo que abortó su llegada. Su compatriota Alen Muratovic ejerce de cicerone en los primeros días de Vujovic en O Morrazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine