El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín tiene esta tarde un "partido trampa" en tierras herculinas. Los de Milucho visitan al OAR Coruña con la misión de seguir renaciendo en la competición para llegar a la recta final con opciones de meterse en zona de fase. Sin embargo, el técnico de los del Arena no se fía del rival de esta tarde porque "es un equipo complejo que pueden hacer un partidazo o te ganan con poco, sin nada del otro mundo". Por eso, Milucho espera que sus pupilos salten a la pista del San Francisco Javier con la intensidad que requiere la ocasión y teniendo en cuenta que siempre los choques entre dezanos y coruñeses tienen un alto índice de rivalidad. "Seguro que habrá cuentas pendientes entre los jugadores, pero a nosotros nos interesa que sea un partido intenso", recordaba ayer el técnico.

En cuanto a los integrantes de la expedición rojinegra que hoy emprenderán viaje a A Coruña, Milucho tenía ayer las dudas de dos hombres fundamentales en su esquema. Se trata de Roberto Álvarez, con problemas de clavícula, y de Porto, que también llega renqueante a la cita de esta tarde. Además, entre los que estarán en el San Francisco Javier, aunque tocados, se encuentran Ramón, lesionado en un muslo, y Pachi, que poco a poco se recupera de sus problemas físicos. El que no estará es Óscar, al que una amigdalitis le apartó de la lista de Milucho. El resto de miembros del plantel sí están a disposición de un entrenador que lo único que quiere hoy es "seguir recuperando sensaciones y volver a la que es nuestra verdadera dinámica".

Observador

Por último, Milucho manifestaba también ayer que el Lalinense se presenta hoy en A Coruña después de "salir de un febrero en el que estuvimos arrastrando muchas lesiones". Además, el técnico comentó en torno a la presencia en el partido del observador de la federación, Ricardo Agulló Leal, que se trata de un hecho puntual. El duelo entre lalinistas y herculinos es el único de la jornada 24 que contará con esta figura federativa de los ocho que se juegan hoy en toda Galicia.