Fútbol - Preferente

El Villalonga busca su sexta victoria consecutiva

Los de Antonio Fernández viajan con la vitola de invictos al campo del Monterrei

27.09.2015 | 03:36

El Villalonga aspira esta tarde (17,30 horas) a continuar con la racha triunfal con la que ha iniciado la temporada. Los celestes se desplazan a la localidad de Monterrei para enfrentarse a un recién llegado a la categoría que ya ha sorprendido a todo un favorito al ascenso como es el Cultural Areas.

Los pupilos de Antonio Fernández tendrán que superar esta tarde la enorme distancia que separa a ambas localidades y a un rival que en su feudo se está mostrando bastante sólido en este inicio de temporada. De hecho, los ourensanos han conseguido la victoria en los dos encuentros que han disputado como locales, ante el todopoderoso Cultural Areas y ante el Caselas, lo que los convierte en un equipo muy peligroso a la hora de enfrentarse a ellos. De ello es consciente el técnico celeste que elude la confianza y ha alertado a sus pupilos de las dificultades con las que se van a encontrar en el campo ourensano.

Los celestes han comenzado la temporada de manera espectacular, consiguiendo un pleno de victorias en los cinco encuentros disputados, a lo que hay que sumar la buena imagen que están ofreciendo. Como visitantes, los celestes han superado con solvencia al Estradense y al Sanxenxo, en un derbi que se decantó muy pronto a favor del Villalonga. Fernández espera que continúe la racha como visitantes en el encuentro de esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine