Arcade-Puentecaldelas 5-1

Cuatro tantos de David y uno de Dani Bouzón dieron la victoria al Arcade, ante un Puentecaldelas que no existió en la primera mitad.

A Lama-Moraña 1-0

Borja Vilela dio tres puntos al A Lama para seguir soñando con el play-off. El Moraña bajó el ritmo en la segunda mitad y lo pagó con la derrota.

Caldas-Salcedo 3-1

Se adelantó el Salcedo en la primera mitad, pero los tantos de Fran Fontán, José Carlos y Jesús, dieron la vuelta al marcador y una victoria que aúpa al liderato al Caldas.

Mosteiro-San Adrián 1-0

Un tanto de Iago Ares al borde del descanso privó al San Adrián de traer algo positivo de Mosteiro. Los locales se quedaron con un jugador menos tras el descanso, pero aguantó el arreón de los de Cobres.

Cuntis-Pontearnelas 2-2

Partido de alternativas. Se adelantó el equipo visitante, con un tanto de Adrián, de penalti, pero empató el Cuntis, con gol de Ángel. Volvió a adelantarse el Pontearnelas por medio de José Ramón, pero Javi hizo el definitivo empate.

Marín-Figueirido 0-0

Partido entretenido en San Pedro. El Marín tuvo las ocasiones más claras, pero el balón no entró por la mala fortuna y la gran labor del portero visitante, Adrián.