El portero del juvenil Ángel Fraga ha sido convocado por Eduardo Berizzo, quien desplazará a Rusia a otros dos guardametas, los también canteranos Ivan Villar, titular habitual con el filial, y Sergio Álvarez, único arquero de la primera plantilla disponible ante la baja de Rubén Blanco, que ante el Espanyol se resintió de una lesión muscular anterior, sufrida a principios de enero, que había cicatrizado mal. El entrenador céltico quiere protegerse de cualquier posible contratiempo que pueda surgir, de ahí la llamada del joven lucense.

Rubén Blanco y Marcelo Díaz son los únicos jugadores de la primera plantilla que no viajarán hoy a tierras rusas. La lista completa la forman Sergio, Iván, Ángel, Hugo Mallo, Fontàs, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Aspas, Sisto, Beauvue, Lemos, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi, Hjulsager y Pape.

Plan de viaje

La expedición celeste sale en vuelo chárter de Peinador a las 9.30 hora española y tiene prevista su llegada a Krasnodar a las 15.00 (17.00, hora local). Los vigueses se alojarán en el Hotel Hilton y se entrenarán alrededor de las 18.00 (20.00, hora local).