CELTA DE VIGO

Miñambres dice adiós al Rayo y toma rumbo a Vigo

Muy emocionado y entre lágrimas, el director deportivo explicó que para él se ha "cerrado una etapa"

02.06.2016 | 12:43
Felipe Miñambres en una imagen de archivo // FdV

Felipe Miñambres se despide del Rayo y toma rumbo hacia el Celta de Vigo, donde podría ser presentado los próximos días. El ya exdirector deportivo del Rayo Vallecano convocó a los medios de prensa informativos en la mañana de hoy para poner punto y final a casi nueve años de vinculación con el Rayo Vallecano.

Muy emocionado y entre lágrimas, Felipe Miñambres destacó que "no le mueve ni el dinero ni la categoría del club", sino que se va porque cree que ha finalizado "una etapa". Dijo que no quiere hablar de futuro, pero sí reconoció que seguirá trabajando la próxima temporada y admitió que todos los equipos que se interesaron por él hablaron primero con el Rayo Vallecano. Desconoce si se le reclamará judicialmente el año que le restaba de contrato.

Comentó que "hubiese preferido despedirse antes" pero que al final acordó con el presidente decir adiós el último día. Quiso agradecer a sus jugadores, entrenadores, afición y trabajadores del club en el que comenzó como director deportivo cuando el club madrileño se encontraba en segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine