La aprobación definitiva de la modificación puntual del proyecto sectorial del parque empresarial de A Veigadaña en Mos ha sido ya publicada en el Diario Oficial de Galicia. En ella se incide sobre determinadas magnitudes de la ordenación del parque empresarial, como la superficie mínima de las parcelas (reduciéndose a 500 y 1.500 metros dependiendo la zona), las condiciones de parcelación y los usos predominantes y compatibles del suelo, incrementándolos y dotándolo así de "flexibilidad para adaptarlo a la demanda".

El concurso de venta de parcelas del parque empresarial de A Veigadaña en Mos se llevó a cabo entre febrero y abril de 2008. Desde entonces se han ido adjudicando, bien por compraventa o por derecho de superficie, las casi cien parcelas disponibles, y pasada una década aún quedan libres 18, que suman 131.780 metros cuadrados.

El precio de las parcelas está bonificado en un 30% y también se pueden adjudicar en derecho de superficie, con un canon anual desde 2,12 euros por metro cuadrado los dos primeros años.