La temática de la Cabalgata de Reyes celebrada en Mos estuvo centrada en el propio patrimonio municipal. Así las tres carrozas que portaban a Sus Majestades representaban la escuela de música, el club de ajedrez y la Navidad en Mos. Además, participaron otras siete creadas por asociaciones culturales y de vecinos que mostraron a los cientos de asistentes sus dotes creativas. El desfile por la avenida de Sanguiñeda lo encabezaron los Minions y remató con la llegada al Belén viviente protagonizado por las Mulleres Rurais de la localidad y posterior entrega de regalos a todos los niños presentes de mano de los Magos de Oriente.

En Mos la cabalgata fue muy numerosa en cuanto a participantes, ya que las distintas entidades asociativas de la localidad participaroon activamente.

En Porriño seres mitológicos como duendes, zancudos y figuras de luz acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar a su recorrido por las calles del casco urbano hasta llegar a la plaza del Concello, en donde los más pequeños pudieron estar con los Reyes, hacerse fotos con ellos y trasladarles sus últimos deseos.

En ambas localidades la fiesta estuvo amenizada por la música de sus rondallas, la de Pontellas en Porriño y en Mos actuaron la de Guizán, Herville, Torroso y Santa Eulalia de Mos.