BAIXO MIÑO

A Guarda estrena nuevo programa de actividades y eventos para este verano

20.06.2017 | 02:20

El Concello de A Guarda inauguró este fin de semana la programación de eventos y actividades que ocuparán el verano de los guardeses hasta el 30 de septiembre.

La denominada "Axenda de Verán 2017" fue presentada por el alcalde, Antonio Lomba, y la concejala de Cultura, Elena Baz, quienes adelantaron que el último día de este mes presente mes el 30 de junio, arrancará la vigésimo séptima edición de la Fiesta de la Langosta, con la lectura del pregón a cargo de Bruxo Queiman y Andrea Pousa.

Amplia programación

Esta agenda de verano presenta una amplia programación para todos los gustos. Incluye desde propuestas musicales con "Música nas prazas" y "Noites do Castelo", culturales con la exposición de "Viaxando pola historia, cen anos do Masat", y hasta espectáculos circenses con el Circo Chosco y Isla Letriska para celebrar el día del Apóstol Santiago.

Además, desde el próximo mes de julio hasta septiembre, todos los jueves se realizarán visitas teatralizadas por el centro histórico de A Guarda, como complemento a una amplia serie de citas festivas, religiosas, gastronómicas, culturales y deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine