CONDADO PARADANTA

Ponteareas contratará dos meses a 34 desempleados con ayudas de la Diputación

Cada trabajador tendrá una jornada de 35 horas semanales y cobrará 973 euros brutos

01.10.2015 | 02:01

Ponteareas participará en el plan de empleo de la Diputación de Pontevedra que permitirá financiar distintos servicios básicos municipales contratando a 34 personas desempleadas.

Con estas ayudas, la Diputación financiará el coste salarial y la seguridad social de los trabajadores durante dos meses. Su jornada laboral será de 35 horas semanales y el importe bruto mensual subvencionado será de 973 euros por cada trabajador.

El Concello requerirá las siguientes categorías: técnico auxiliar de cultura o turismo, técnico auxiliar de medio ambiente, auxiliar administrativo, albañil, fontanero, limpiador y peón. No obstante, el número de plazas asignadas a cada categoría será comunicada por el Concello en los próximos días, antes de que las ofertas sean presentadas en la Oficina del Servicio Público de Empleo.

Los interesados en participar en el proceso de selección deberán ser desempleados, no perceptores de prestaciones o perceptores de prestaciones sociales destinadas a garantizar los recursos económicos mínimos de subsistencia (Risga, RAI, Prepara y otros similares), inscritas en el Servicio Público de Empleo de Galicia como demandantes no ocupados. Estos requisitos deberán cumplirse en el momento de la selección y en el de la formalización del contrato.

La selección definitiva de los candidatos la hará el Concello mediante un proceso que desarrollará un tribunal formado por funcionarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine