REDONDELA

La piscina municipal de Chapela inicia una campaña para superar los 800 abonados

Amplía su oferta deportiva con nuevas actividades de fitness y bicicleta

10.04.2014 | 01:16
El alcalde, ayer, durante la visita al Centro de Deportes Acuático. // Faro

El Centro de Deportes Acuáticos de Chapela dispone de 800 abonados desde su apertura a finales del pasado verano, una cifra que pretenden impulsar con la puesta en funcionamiento de varias actividades y con campañas de promoción.

Entre las novedades de la oferta deportiva para esta temporada destaca desde este mes clases de "Bike-Duo", una actividad que combina el trabajo cardiovascular sobre la bicicleta con el trabajo isométrico de abdomen en el suelo. La instalación deportiva también ofrecerá a sus abonados el "Yoft Fitness", una propuesta pensada para los usuarios que necesitan relajarse después de una jornada de trabajo, y también se incrementarán las actividades de "Fitpilates" y "Bikeindoor".

Otra de las iniciativas para incrementar el número de abonados es la campaña "Trae un amigo", que desde este mes ofrece a cada abonado la posibilidad de acudir acompañado para disfrutar de todas las instalaciones y actividades ofertadas.

El alcalde de Redondela, Javier Bas, visitó ayer las instalaciones para comprobar el funcionamiento del centro y alguna de las reformas que tuvo que realizar la concesionaria para mejorar el uso, como el cambio del suelo en una de las salas de las clases de fitness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine