El Centro de Deportes Acuáticos de Chapela dispone de 800 abonados desde su apertura a finales del pasado verano, una cifra que pretenden impulsar con la puesta en funcionamiento de varias actividades y con campañas de promoción.

Entre las novedades de la oferta deportiva para esta temporada destaca desde este mes clases de "Bike-Duo", una actividad que combina el trabajo cardiovascular sobre la bicicleta con el trabajo isométrico de abdomen en el suelo. La instalación deportiva también ofrecerá a sus abonados el "Yoft Fitness", una propuesta pensada para los usuarios que necesitan relajarse después de una jornada de trabajo, y también se incrementarán las actividades de "Fitpilates" y "Bikeindoor".

Otra de las iniciativas para incrementar el número de abonados es la campaña "Trae un amigo", que desde este mes ofrece a cada abonado la posibilidad de acudir acompañado para disfrutar de todas las instalaciones y actividades ofertadas.

El alcalde de Redondela, Javier Bas, visitó ayer las instalaciones para comprobar el funcionamiento del centro y alguna de las reformas que tuvo que realizar la concesionaria para mejorar el uso, como el cambio del suelo en una de las salas de las clases de fitness.