17 de mayo de 2018
17.05.2018

Marek Hamsik y Peter Sagan, otros padrinos

17.05.2018 | 02:20

Integrácia cumple diez años y está preparando un festival especial que se celebrará el próximo 10 de octubre para festejar esa década, con grupos musicales y reconocidos deportistas del país centroeuropeo. La iniciativa con la que este año llegan a Galicia no es nueva puesto que cada año viajan a una localidad en la que hay un club deportivo con un destacado deportista eslovaco. "El año pasado estuvimos en Nápoles con el también futbolista Marek Hamsik y para 2019 la intención es ir a Mónaco con el ciclista Peter Sagan", cuentan.

Anteriormente estuvieron en Chicago, en cuyo equipo de la Liga Nacional de hockey sobre hielo hay varios eslovacos. Durante la visita del año pasado a Italia también pudieron conocer a un mito del futbol italiano como Totti, que les ofreció su apoyo.

"La conclusión que queremos que saquen es que vale la pena educarse para ser buena persona y hacer cosas buenas", sentencian desde Integrácia, felices de disfrutar de estos días en O Morrazo y Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine