15 de mayo de 2018
15.05.2018
La última jornada

El Celta Integra jugará en Vigo la próxima semana

15.05.2018 | 04:55

La Liga Genuine, en la que participa el Celta con el equipo Integra, disputará la última jornada de la competición la próxima semana. Serán los días 25, 26 y 27 en A Madroa y reunirá a todas las formaciones. Se calculan que acudan más de 500 jugadores además de una gran cantidad de público. Las fechas se han variado en relación con el calendario programado, ya esta jornada tenía previsto celebrarse el próximo mes. El Celta Integra, con una plantilla formada por jugadores con algún tipo de discapacidad, ocupa la segunda posición en la clasificación y mantiene sus opciones de conseguir el título de campeón. El actual líder es el Espanyol. Este torneo se disputa por primera vez a nivel nacional. Las otras jornadas fueron en Villarreal, Mallorca y Tarragona.

Para establecer las posiciones se tienen en cuenta los resultados de los partidos, pero también se puntúan otros valores deportivos. La entidad viguesa ya ha comenzado a trabajar en la organización de uno de los eventos más importantes de la temporada. Todos los encuentros se disputarán en A Madroa en un horario y un calendario por definir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine