14 de abril de 2018
14.04.2018

Hugo Mallo: "Teníamos que haber dado bastante más"

El lateral de Marín, decepcionado por haber desperdiciado una gran ocasión de acercarse a Europa

14.04.2018 | 20:32
Mallo disputa un balón durante el partido en Leganés.

Hugo Mallo era a la conclusión del partido la viva imagen de la decepción. El capitán del Celta admitía en los micrófonos de Bein LaLiga que el Celta no había hecho un buen partido y que se les habían escapado buena parte de sus opciones de estar en Europa.

El defensa de Marín aseguró que "no hemos hecho un buen partido y con lo que había en juego creo que teníamos que haber dado bastante más".

Mallo explicó que tras saludar a los aficionados desplazados hasta Butarque no podían ocultar su decepción: "Estamos afectados por la derrota, pero los primeros culpables somos nosotros. Ha sido una oportunidad de oro que hemos desperdiciado. Tenemos que seguir".

El defensa insistió en esta idea porque "jugábamos después de nuestros rivales directos que no había ganado, teníamos una buena ocasión y no la hemos aprovechado. Ahora está más difícil meterse en Europa, pero hay que seguir peleando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine