El Celta ha pasado página sobre el episodio de indisciplina protagonizado en las dos últimas semanas por Emre Mor. Juan Carlos Uznué confirmó ayer que el castigo impuesto al internacional turco es agua pasada y ha escenificado el perdón incluyéndolo en la lista de convocados para el importante compromiso liguero que el conjunto celeste va a disputar esta tarde en Butarque frente al Leganés.

El indulto se intuía después de que Mor pidiese públicamente disculpas en las redes sociales por su falta de profesionalidad minutos antes de iniciarse el partido de Liga contra el Sevilla y que el técnico las aceptase en la rueda de prensa posterior al choque. La reincorporación de Mor a los entrenamientos con el grupo y el diligente comportamiento del futbolista en estos días han acabado por dar carpetazo al asunto.

"En esta vida todos cometemos errores. Lo importante es no repetirlos, por lo menos el implicado. Al fin y al cabo, de los errores se aprende", apuntó ayer Unzué, que no obstante lanzó una advertencia al jugador. "En un mundo profesionalizado como éste no es fácil que tengas muchas oportunidades. Él tuvo una buena reacción, ha pedido disculpas públicamente y después su actitud ha estado en relación a estas disculpas", precisó el técnico, que ha vuelto a incluir a Mor en una convocatoria del equipo tras excluir al jugador en los dos anteriores partidos.