11 de abril de 2018
11.04.2018

El Celta presenta mañana las propuestas para la ciudad deportiva

Tres despachos de arquitectura luchan por quedarse con el proyecto definitivo

11.04.2018 | 20:46
Imagen de la presentación de la ciudad deportiva en Mos.

El director del Área de Negocios del Celta, Carlos Cao, presentará mañana jueves a las 12:00 horas, en el Salón Regio de A Sede, las tres propuestas arquitectónicas para la nueva ciudad deportiva que el Celta proyecta construir en Mos.

Hace varias semanas las tres firmas presentaron al Celta sus anteproyectos cumpliendo las exigencias que el club les había planteado y entre las que estaba contar con la colaboración de algún despacho que tenga experiencia en levantar en Europa ciudades deportivas de similares características a la que proyecta el Celta.

El club tiene ahora un par de semanas para tomar una decisión definitiva sobre cuál sera la firma a la que se le encargue el proyecto definitivo y que será el que se presentará ante las administraciones correspondientes para buscar los permisos necesarios para comenzar las obras en Mos. Pero antes de esa elección, el Celta presentará hoy las tres propuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine