10 de abril de 2018
10.04.2018

Aspas, MVP de la pasada jornada de Liga

"Tucu" Hernández acompaña al delantero de Moaña en el once ideal de la jornada

10.04.2018 | 17:33
Aspas celebra un gol ante el Sevilla. // R. Grobas

El espectacular partido de Iago Aspas ante el Sevilla, en el que anotó tres de los cuatro goles del Celta, le han hecho merecedor del título de MVP (Jugador Más Valioso) de la jornada trigésimo primera de LaLiga. El futbolista de Moaña es el jugador que más puntos ha conseguido, igualado con el barcelonista Messi, en LaLiga Fantasy: el juego oficial del campeonato del que se extrae cada semana el once ideal en función del rendimiento de cada jugador.

'Tucu' Hernández también fue uno de los destacados ante el Sevilla, ante el que aportó dos asistencias de gol, aparece en el Once Ideal junto a su compañero Aspas. Este equipo de estrellas está formado por el portero Neto, del Valencia; Víctor Laguardia (Alavés), Marc Bartra (Betis) y Barragán (Betis), como defensas; El Zhar (Leganés), Oyarzábal (Real Sociedad), Zurutuza (Real Sociedad) y Hernández (Celta), como centrocampistas: Messi (Barcelona), Aspas (Celta) y Williams (Athletic Club), como delanteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine