Sergio Álvarez fue uno de los grandes protagonistas del partido ya que sus paradas en el primer tiempo fueron clave para que el Celta se sostuviese en el partido. En declaraciones a Celta Media el portero de Catoira dedicó el triunfo a la afición y aseguró que "conozco a mis compañeros. Sé que hasta el último minuto del último partido vamos a pelear por estar en Europa".

"Demostramos que queremos pelear hasta el final por Europa. El equipo se dio una alegría, se la dio a la afición, era importante", comentó el meta, providencial en una serie de ocasiones del primer tiempo ante Sandro y Ben Yedder. Tuvo palabras especialmente cariñosas con los aficionados: "Es una alegría que se merecían. En casa somos un equipo que lleva sin perder muchos partidos, pero es una victoria para poder dedicársela a ellos" por ello les pidió que "nos sigan animando como siempre porque para nosotros es muy importante".

Sergio cree que el equipo se merecía "una victoria así después de los últimos partidos en los que no se estaban dando los resultados que queríamos", aunque advierte de que " ahora hay seguir trabajando y pensar en el sábado", donde se enfrentarán al Leganés.

Para el portero el Celta hizo "un gran trabajo, el Sevilla nos puso en aprietos en la primera parte pero nosotros sabíamos que era un partido clave". Sergio quiso poner en valor el "gran esfuerzo" que hizo "a la hora de defender y presionar" y reiterar que arriba es un equipo con muchísima pegada: "Cuando tenemos el balón en los últimos metros este equipo tiene mucha calidad", concluyó.