08 de abril de 2018
08.04.2018

Iago Aspas: "Lo necesitábamos nosotros y lo necesitaba la afición"

El delantero insiste en que el gol que marcaron antes del descanso les dio confianza de cara al segundo tiemo

08.04.2018 | 04:55

Iago Aspas se mostró liberado a la conclusión del partido ante el Sevilla en el que fue pieza clave al marcar tres goles. El moañés aseguró ante los micrófonos de Bein LaLiga que "necesitábamos esta victoria, darle una alegría a la gente. Después de partidos malos en los que las cosas no nos habían salido bien sumamos ahora un triunfo importante. Lo necesitábamos nosotros y también nuestra gente".

Cree el moañés que fue esencial verse por delante en el marcador: "Cogimos seguridad gracias a eso. Habíamos trabajado bien los espacios y cada vez que recuperábamos la pelota les hacíamos daño. Marcamos tres goles más, pero también tuvimos muchas oportunidades. Además dejamos la portería a cero que también era importante".

Asegura el delantero que "ahora solo pensamos en el siguiente partido, en ganar al Leganés y seguir con las mismas ganas y ambición sin dejar de ver a Europa. A ver si podemos llegar".

El balón de su "hat trick" es para su hijo Tiago: "A ver si tengo suerte voy al Mundial y puede venir a verme porque uno no sabe si tendrá alguna otra oportunidad de jugarlo".

Iago Aspas, por último, entiende como una casualidad que haya marcado otros tres goles en el segundo partido en el que no coincide con Maxi Gómez en la alineación titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine