08 de abril de 2018
08.04.2018
fútbol juvenil - D.H. tenis - Copa Davis

El Celta aspira a todo en la última jornada del campeonato

08.04.2018 | 02:36

Los célticos saben que todas sus opciones pasan por la victoria de esta mañana ante el Bansander, un equipo muy peligroso en su terreno de juego, en donde han perdido cinco de los doce encuentros perdidos en el campeonato. De lograr la victoria es cuando los vigueses podrán comenzar a fijarse en sus rivales más directos. Si Sporting y Deportivo no logran la victoria, y los célticos ganan, el título se vendrá para Vigo. Con otros resultados hay que comenzar a hacer cálculos. Ser mejor tercer es también una opción complicada, al tener mejor puntuación el Real Madrid y el San Félix.

Bansander-Celta

Texto de prueba texto de prueba prueba de texto Tba texto de prueba texto de prueba texto de prueba texto de prueba afsdftexto de prueba texto de

Santiago-Areosa

El equipo colegial llega con vida a esta última jornada del campeonato, aunque no depende solo de ellos. Lo primero que tienen que hacer es ganar a un Santiago que perdió la categoría, y después esperar que el Alondras no logre la victoria.

Deportivo-Val Miñor

El Val Miñor llega a Abegondo con la posibilidad de ser juez del campeonato, ya que un triunfo ante el Deportivo le daría opciones al Celta, que incluso podría ser campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine