01 de abril de 2018
01.04.2018

Brais reflexiona sobre la identidad

"Al final hemos encontrado lo que queremos, lo que somos", declara

01.04.2018 | 01:48
Iago Aspas se duele de una entrada. // Oskar Matxin Edesa (LOF)

La irrupción de Brais Méndez en el primer equipo está siendo uno de los aspectos más ilusionantes en una temporada que corre el riesgo de resultar decepcionante o como mínimo anodina. El mosense contribuyó al empate con su juego saliendo desde el banquillo y obviamente con su gol, el primero que marca con los mayores en partido oficial.

Brais Méndez, que se estrena como goleador con la elástica celeste a los 21 años, se mostró satisfecho por el empate cosechado en San Mamés. Y volvió a mostrar también su madurez en las declaraciones que efectuó al final del encuentro. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado y difícil, que nos iba a costar sumar; pero al final hemos apretado, hemos encontrado lo que queremos, lo que somos, y hemos sumado un puntito más", explicó al término del partido.

"Es un punto importante para seguir sumando y no parar la racha. Está claro que cuantos más puntos mejor y que queríamos sumar de tres en tres pero no ha podido ser y mejor un empate que perder", señaló el centrocampista, que salió en la segunda mitad por Radoja y marcó el tanto que sirvió para rescatar un punto de tierras vascas.

Brais se mostró feliz con su debut goleador, que describió orgulloso: "Yo vi salir un centro y creo que la única opción de meterla es ahí. Al final salió bien pero de la misma forma que podría haberse marchado el balón a la grada. Estoy contento por el gol pero es una pena no haber conquistado los tres puntos".

Opciones europeas

Por último, el jugador mosense abogó por seguir peleando y agotar mientras existan las opciones del Celta de terminar en la zona alta de la clasificación: "Tenemos nuestras opciones de acabar en Europa y vamos a seguir luchando por ellas. El de hoy es un punto que nos sirve para eso, para seguir", finalizó Brais Méndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine