01 de abril de 2018
01.04.2018

José Ángel Ziganda: "A los árbitros hay que respetarlos"

01.04.2018 | 04:55

El entrenador del Athletic Club valoró el empate: "Ha sido un partido duro y que evidentemente dura noventa minutos más la prolongación. Ochenta minutos han sido nuestros, claramente. He visto muchos partidos del Celta y el de hoy es de los que menos posesión ha tenido. Hemos hecho un esfuerzo brutal, mucha presión, hemos arriesgado mucho y podíamos haber marcado algún gol más. No lo hemos hecho y en los últimos diez minutos estábamos muy cansados. Hemos perdido el control del juego".

"Nos costaba mucho salir de nuestro campo y ellos en ese momento han decidido jugarse el todo por el todo. Han creado alguna ocasión y en la prolongación han conseguido el empate. Incluso en las postrimerías hemos podido perder, aunque no hubiera sido lo justo", explicó el técnico, que prefirió no juzgar la labor arbitral: "A los árbitros hay que respetarlos. No suelo comentar esas jugadas pero estas situaciones están generando que no sea un año fácil. En algunas decisiones no estamos teniendo suerte", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine