30 de marzo de 2018
30.03.2018

"No es fácil jugar contra el Celta"

Considera "muy importante" ganar para seguir soñando con puestos europeos

30.03.2018 | 01:49
Ziganda (izquierda), con Andoni Imaz, delegado del Athletic Club, en Balaídos. // Marta G. Brea

El entrenador del Athletic Club, José Ángel Ziganda, se mostró feliz por el alta médica de Iker Muniain, el único jugador "con difícil recambio en su plantilla", y dejó claro que está con "ritmo" y que "no está descartado" para la visita del Celta, un partido que ve "muy, muy importante" para soñar con jugar en Europa el año que viene.

"Iker tiene el alta y está a disposición. Lleva un par de semanas entrenando bien y a buen nivel y ritmo. Es una opción el que podamos ir metiéndole poco a poco y él está demostrando en el día a día que tiene muchas ganas y físicamente está bien. Ya veremos, pero no está descartado para nada para el sábado", expresó ayer Ziganda.

"El Celta es un equipo que no está cosechando buenos resultados aquí, pero realiza un buen juego y tiene jugadores que juegan bien y que tratan de tener la pelota y llevar el ritmo. No es fácil jugar contra ellos. Esperemos que se vuelva a cumplir la buena racha de resultados con ellos aquí y sin renunciar a que se vea un buen partido", dijo Ziganda, para concluir: "Es muy, muy importante" sacar los tres puntos ante el Celta para mantener "opciones" europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine