El Celta Integra comenzó su participación en la Liga Gallega de fútbol sala que organiza la Federación Gallega de Deporte Adaptado con dos victorias y otras tantas derrotas. La primera jornada se disputó en Redondela y tendrá continuación en las próximas semanas. Las victorias del conjunto vigués fueron en el sistema de competición. Se impuso al Aspanaex por 7-0 y al Juan XXIII por 3-0. Estos marcadores le permiten colocarse en los primeros lugares de la clasificación. En la modalidad de adaptada, el Celta fue superado por el Vilagarcía, conjunto que le derrotó por un ajustado 4-5, en uno de los partidos más intensos de toda la competición. El San Rafael también le ganó por 1-4.

El conjunto vigués participa por tercer año de forma consecutiva en la Liga Gallega de fútbol sala, competición que compagina con la Liga Genuine a nivel nacional. En este torneo es uno de los mejores equipos de España después de disputarse dos jornadas. Restan otras tantas para que finalice. Los vigueses cuentan con una motivación especial. La última jornada, que será decisiva, se disputará en Vigo en el mes de junio.

El Celta Integra está formado por una plantilla de 26 jugadores y se entrena todos los jueves en A Madroa. Fue una de las iniciativas más importantes puesta en marcha por la Fundación Celta hace tres temporadas.