Pablo Hernández no ocultaba su disgusto por el partido realizado en Getafe. El jugador chileno explicó que "es evidente que no fue el partido que queríamos hacer. Ellos fueron más agresivos y creo que ahí estuvo la diferencia. No se puede bajar los brazos después de esta derrota porque estamos en una buena posición y debemos seguir peleando por el objetivo".

Dijo el mediocentro que "el segundo gol seguro que nos hace mucho daño y ya nos dejó sin capacidad de reaccionar. En el primer tiempo el partido estaba igualado, no nos crearon peligro pero pagamos caro un error con un rival que precisamente estaba esperando que nos equivocásemos".

Sobre su posición en el campo, Hernández explicó que "como siempre digo trato de hacerlo lo de la mejor manera posible". Acabó con un mensaje de optimismo porque "tenemos que seguir en la pelea porque esto es largo, hay equipo, hay condiciones y debemos de tratar de conseguirlo. No estamos tan mal como parece, hay que pensar en el futuro. Y seguro que estaremos en la posición que deseamos".