12 de febrero de 2018
12.02.2018

Quique Sánchez Flores: "Ha sido un punto muy sufrido, no siempre se juega como se quiere"

El madrileño reconoce que el Celta fue superior sobre el verde

12.02.2018 | 03:57

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, se mostró tras el choque encantado con el sufrido punto rebañado ayer por su equipo en Balaídos. "Ha sido un partido muy sufrido. Nos hemos defendido más atrás de lo que queríamos en el arranque del partido. Al marcar pensábamos que encontraríamos una fase en la que conectasen jugadores como Jurado o Darder, pero no ha sido así", explicó el preparador perico, que precisó: "El Celta recuperaba el balón muy pronto y no podíamos jugar en campo contrario. No siempre uno puede jugar como quiere, pero le damos importancia al punto sumado, aunque se tendrán que mejorar algunas cosas".

El preparador madrileño reconoció que no es fácil sacar un punto en Balaídos frente a un rival, como el Celta, que "siempre quiere ser protagonista" en su campo y negó que su plantilla estuviese desaprovechada. "Tenemos la plantilla que tenemos y estamos satisfechos con ella porque es la que queremos. Estamos intentando hacer las cosas lo mejor posible pero es una temporada difícil", apuntó. Y agregó: "Estamos jugando cada partido al límite y no ves ningún rival asequible. Es una Liga muy igualada, de arriba a abajo, e intentamos sacar a esta plantilla el mejor rendimiento posible".

Quique Sánchez tuvo palabras de elogio Gerard Moreno y Diego López, cuya actuación consideró clave en el empate. "Se nos acaban los elogios con Gerard. No sólo es el gol, sino lo que significa. Es un chaval que está comprometido y que hace muchas más cosas además de la faceta ofensiva. Es un jugador importante en todos los aspectos del juego." Del lucense, dijo: "Diego necesitaba un partido así. Tenemos dos grandes porteros pero él ha dado un paso adelante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine