Quique Setién, técnico del Betis, coincidió ayer con Juan Carlos Unzué en señalar el parecido entre su equipo y el Celta y pronosticó también "un entretenido partido" mañana en Balaídos. "Con sus matices, con jugadores diferentes, es evidente, es el equipo que más se asemeja a nuestra forma de jugar. Es la misma idea", declaró ayer el preparador cántabro en conferencia de prensa. Setién no escamoteó elogios a los celestes. "Tienen buenos jugadores, una progresión muy buena que sólo se interrumpió el año pasado al jugar en Europa. Es un equipo que me gustaba con Berizzo y me gusta con Unzué", manifestó.

Preguntado sobre si el Celta podría crearle problemas similares a los que le planteó la pasada jornada el Barça, que le marcó cinco goles, el entrenador del Betis, Setién dijo: "No sé si los mismos problemas, pero nos crearán peligros seguro. Tienen registros difíciles de controlar y veremos si podemos contrarrestar su fútbol".

El preparador verdiblanco cuenta para Balaídos con las dudas del central Zouhair Feddal y el extremo Francis Guerrero, con distintas molestias. En función de su respectiva evolución, Setién decidirá hoy si los incluye en la convocatoria para el partido ante los celestes.