El Granada está a la espera de que el Celta cierre la cesión de Andrew Hjulsager, después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo que también es del agrado del atacante danés. El equipo andaluz de Segunda División llegó a manejar otras opciones para reforzar su línea ofensiva. Entre las alternativas aparecía el excéltico José Naranjo, ahora en el Leganés, pero el extremo onubense dispone de más oportunidades en el equipo madrileño y parece descartar una cesión.

La marcha de Hjulsager al Granada, sin embargo, está relacionada con la llegada de un refuerzo para la línea de ataque del Celta. El club vigués negocia con el Torino la cesión del argentino Lucas Boyé. El club italiano ya aprobó el préstamo, pero en Vigo quieren que el acuerdo incluya una opción de compra asequible.

Juan Carlos Unzué reconoció la semana pasada que la cesión de Hjulsager al Granada no se cerrará hasta que se incorpore a la plantilla del Celta el refuerzo esperado que cubra la vacante de John Guidetti, que ahora juega a préstamos en el Alavés. Mientras tanto, el Granada espera la resolución del fichaje del Celta para contar con Hjulsager.