14 de enero de 2018
14.01.2018

Medio Ambiente estudia el proyecto en Santiago

14.01.2018 | 03:19

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, asegura que la tramitación del proyecto del Celta "va razonablemente bien".La regidora recordó que es un proyecto muy complejo en todas su vertientes y que "existen plazos y tiempos".

Según la alcaldesa el proyecto que presentó el Celta en el Concello de Mos ha sido remitido a la Xunta a Santiago donde lo están estudiando los técnicos de Medio Ambiente. Dijo que el ejecutivo local fue muy rápido a la hora de tramitarlo para que pueda ser estudiado.

"Yo no tengo ninguna noticia de que exista algún retraso, creo que es un tema que requiere tiempo, que el Celta está poniendo toda la carne en el asador, y que será un proyecto muy beneficioso para Mos y para la comarca, siendo la primera vez que Mos se beneficia de estar pegado a Vigo", dijo.

La regidora informó que como institución municipal también tiene sus tiempos y que "en el momento en que tengamos que tomar decisiones las tomaremos", pero insiste que "todo transcurre con normalidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine