Zinedine Zidane expresó ayer su respeto por el Celta y auguró un difícil partido para su equipo esta tarde en Balaídos. "Nos enfrentamos a un buen equipo de esta Liga. Trabaja bien y tiene buenos jugadores. Sabemos la dificultad del partido, pero lo que más me interesa es lo que vamos a intentar hacer nosotros", apuntó el preparador blanco tras el entrenamiento celebrado ayer en Valdebebas.

El técnico francés no cree que Juan Carlos Unzué vaya a hacer muchas modificaciones. "En el partido contra el Barcelona hicieron dos o tres cambios, que a lo mejor pueden entrar. No creo que cambien mucho", indicó. También habló de sus lesionados (Sergio Ramos, Dani Carvajal y Karim Benzema) para Balaídos. "En todas las plantillas hay lesionados; no es una cuestión de entrenamiento, cada uno tiene sus momentos altos y bajos. Por cómo va su vida pueden tener lesiones. Hemos tenido lesiones importantes, pero sobre todo jugadores importantes que han tenido lesiones", aseguró, antes de mostrar su confianza en la remontada en LaLiga. "De ahora a mayo siempre hemos sido muy competitivos y hay que demostrarlo otra vez", señaló.

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid aseguró, por otra parte, que no necesita un portero, a pesar de que el club ultima la contratación el vasco Kepa Arrizabalaga, previo pago de los 60 millones de euroe estipulados en su cláusula de rescisión. "No necesito, como entrenador, un portero. Ahora no lo necesito. En junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones en las que fichar. A lo mejor llega a un momento en el que lo puedes discutir, pero hoy en día no veo eso", afirmó.

En este sentido, Zidane rehusó hablar de futbolistas de otros equipos. "Me quedo con mis jugadores y hablo sólo de ellos", aseveró, antes de recalcar la importancia de que no se vaya nadie. "No quiero que ningún jugador salga de la plantilla, aunque hasta el día 31 pueda venir alguien. No quiero a nadie, estoy contento con mi plantilla, a pesar de tener un poco de dificultad", afirmó. "Necesito a todos hasta el final; la plantilla no son once jugadores, todos son importantes", manifestó.