El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos no estará mañana en Balaídos contra el Celta sufrir una lesión muscular. El central, blanco, que fue sometido a pruebas por los servicios médicos del Real Madrid, padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo. El Real Madrid explicó que está "pendiente de evolución", aunque es probable que pueda estar entre 10 y 15 días apartado de los terrenos de juego.

La ausencia de Ramos no será la única baja importante con que va a contar el técnico blanco, Zinedine Zidane para al compromiso ante el Celta. El lateral derecho Dani Carvajal, por acumulación de cinco amonestaciones, y el delantero francés Karim Benzema, también lesionado, tampoco podrán vestirse mañana de corto ante los de Juan Carlos Unzué.

Por otra parte, el portero vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) pasó con éxito el reconocimiento médico con el Real Madrid, y podría firmar en los próximos días con el club blanco después de pagar los 20 millones de euros de su cláusula, informaron ayer diversos medios españoles.

"El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días. Pero si todo transcurre con normalidad, Kepa Arrizabalaga será oficialmente jugador del Real Madrid", escribe el periódico As en su edición de Internet.