John Guidetti es un hombre polifacético. El carismático futbolista sueco ha decidido explorar el mundo empresarial y acaba de registrar conjuntamente con su mujer, Sanna Dahlstrom, una empresa de contenidos audiovisuales en Vigo.

La empresa se constituyó el pasado mes de octubre bajo el nombre de Sanna Guidetti 2017 Sociedad Limitada con un capital social de 4.000 euros y está radicada en la Calle Colón número 23 de la ciudad.

El objeto social de la empresa, según figura en el registro, es la creación, desarrollo, gestión, implantación y producción de todo tipo de contenidos audiovisuales y archivos multimedia de cualquier temática para su posterior distribución, difusión, explotación y comercialización en todos los soportes tecnológicos existentes (podcasts, webcasts, radio y televisión). Sanna Dahlstrom figura como socia y administradora única de la sociedad.

Llama la atención que la constitución de la empresa se realizase apenas 15 días antes de que John Guidetti se quejase de la falta de protagonismo que está teniendo esta temporada con Juan Carlos Unzué. El delantero sueco aprovechó su concentración con su selección para declarar que su actual situación de suplencia en el Celta no era ahora mismo "sostenible", insinuando la posibilidad de abandonar el club vigués en la reapertura invernal del mercado el próximo mes de enero.